lunes, 2 de diciembre de 2013
Vuelve la magia
Hola a todos!
Como titulo esta entrada, vuelve la magia, después del partido de ayer en un gran partido del Athletic en comunión con la afición que nunca falla y menos en un partido contra el Barcelona.
Ayer fue una gozada ganar a un Barcelona, además merecidamente, dando un recital y anulando prácticamente en todos los sentidos al equipo blaugrana, sin gozar prácticamente de ocasiones claras, vamos un partido más tranquilo de lo que se esperaba.
Una victoria histórica pues es la primera en el nuevo campo contra el Barcelona en un derby histórico, como la que supuso en el viejo campo allá por el año 1929, en la primera liga, además de seguir invictos hasta ahora en La Catedral.
En cuanto al análisis del partido, creo que el equipo ralló a gran altura en cuanto a intensidad, actitud y derroche físico en los 14 jugadores que saltaron al césped. Ahora también ganamos sin remontar, una buena noticia.
Era increíble ver hasta 3 jugadores presionando a Pinto así como a la defensa del Barcelona, no dejando sacar el balón y por lo tanto ahogando literalmente la maquinaria del equipo catalán con un imperial Iturraspe, un incansable Rico y un gran Herrera en el centro del campo.
Y qué decir del trío atacante con un Susaeta desesperando a Adriano, un incansable Toquero que no paraba de correr, hasta que pitó el árbitro el final y un Muniain matador, con instinto asesino, como los grandes delanteros, así como toda la defensa muy mentalizada y sin apenas errores.
También quisiera añadir, por fin, el acierto con la tecla, de Valverde, muy bien todo el partido incluyendo otra vez, los cambios realizados durante el partido.
Cuartos en Champions, se dice pronto, por fin otro dato interesante parece que ya estamos curados del famoso vértigo, esperemos que estemos ahí bien sujetos y si es posible más arriba, queda todavía mucha liga.
Y ahora toca la copa, el sábado 7 de diciembre a las 20,00 horas en Balaídos, creo que con esta plantilla hay suficiente para aspirar a lo máximo, sobre todo viendo como están los de demás y una cosa está clara y es que podemos ganar a cualquiera, pero ojo, con la misma intensidad. Pero esa será otra historia que ya os contaré.
!Aupa Athletic!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario