lunes, 28 de abril de 2014
Vuelve La Magia
Hola a todos!!!
Antes de nada, quiero acordarme de una persona del fútbol que nos ha dejado a los 45 años, de Tito Vilanova, vaya desde aquí, mi más sentido pésame a la afición y directiva del F.C. Barcelona y en especial a toda su familia y amigos. D.E.P.
Después de ver el partido de ayer en San Mamés, creo que por primera vez "Vuelve La Magia" a La Catedral, en un Gran partido en todos los sentidos. Desde el increíble ambiente, en total comunión entre afición y equipo con un Gran Mosaico, con las palabras Zu Zara Nagusia (Eres el mejor), como reflejo en la primera imagen hasta la alegría de uno de los goles en la segunda imagen, de los jugadores y todo esto sin acabar el Estadio.
Del análisis del partido, pienso que el Athletic fue muy superior al Sevilla, desde el minuto 1 hasta el final, con un físico y una intensidad muy superior al rival, llegando a asfixiar a un Sevilla, tímido e inoperante. También en cuanto a mentalidad de ir a por el partido, en un escenario fantástico.
En cuanto a jugadores destacados se me hace difícil, pues todos rayaron a Gran altura, pero por quedarme con algunos, Iraizoz, hizo un partidazo, como ya nos tiene acostumbrados por suerte esta temporada. En la defensa sobre todo Iraola (como centra), ayer 2 asistencias de gol y Balenciaga, dos laterales que parecían extremos, a la hora de apoyar a sus interiores. En medio del campo, para mí sobre todo Iturraspe, "El Mariscal", qué calidad tiene sacando el balón, tanto hacia atrás como para adelante, además de Herrera, con gol incluido. Arriba Muniain también gol y un Gran partido, a pesar de sus molestias, a ver si se recupera bien del todo para el partido contra la Real Sociedad en San Mamés, pues no estará en Vallecas al ver su 5ª tarjeta amarilla. Esperemos que renueve lo antes posible, y Susaeta con gol olímpico incluido.
Y después de este partidazo de nuestro Athletic con el cuarto puesto, casi a punto, que nos daría lugar a disputar esa eliminatoria por la Liga de Campeones, en el próximo Agosto, ya con el campo terminado, y con un San Mamés, impresionante, con los 53000 espectadores. Ahora a certificar precisamente ese sueño que llevamos esperando, casi toda la temporada.
Nos metemos en la jornada 36, que puede ser ya la definitiva. Un partido contra el Rayo Vallecano de Madrid, el próximo día 2 de mayo a las 21,00 horas. En la primera imagen, una Gran afición, de las mejores para nuestro equipo, junto a las del Celta y Valladolid, un equipo quizá en la mejor forma de toda la temporada, del Valiente y Buen entrenador Paco Jémez, en la imagen inferior.
Pero eso será otra historia que ya os contaré.
!!!!Aupa Athletic!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me uno a ese pésame por Tito Vilanova.
ResponderEliminar