martes, 26 de noviembre de 2013
Fe, Carácter y Victoria
Hola a todos!
Después del parón liguero, que por cierto, se hace muy largo, ayer terminó la jornada 14, ya solo quedan tres de este año y otras dos en enero, para terminar la primera vuelta y poder hacer un resumen general en cuanto a ver donde estamos clasificados y qué aspiraciones tenemos hasta final de temporada.
En cuanto al partido de ayer, pienso que las tres palabras del título hacen un resumen muy real, a la remontada y victoria final, como reflejo (en la imagen el gol de la victoria de Iker Muniain) a base de un gran pase de Herrera y definición por fin del mejor jugador sobre el campo.
No fue un gran partido jugado por nuestro Athletic, sobre todo el primer tiempo, otra vez Valverde sin acertar con la ya más que famosa tecla, pues no funcionó casi nada, pues Herrera nunca puede jugar en banda, como luego se demostró en el segundo tiempo, aparte de los increíbles errores en los pases, la mayoría al contrario, a veces me pregunto, como entrenarán en Lezama, pues yo creo eso se entrena, esto no pasaba los dos años anteriores.
Ya en el segundo tiempo, con los cambios jugando Herrera por dentro, Susaeta por la derecha y Muniain por la izquierda, además de Iturraspe, el equipo jugó ya más ordenado, por cierto un gran segundo tiempo de Ander.
En cuanto a Guillermo, la verdad es que me decepcionó, también es verdad es que no le llegaron muchos balones, pero un delantero tiene que aprovechar sus pocas ocasiones, no solo es correr hasta agotarse, luego con Toquero presionando a toda la defensa del Málaga, por cierto un equipo muy pobre, que pienso que lo va a pasar muy mal, se tenía que haber ganado con más diferencia, para mí un rival muy inferior al nuestro.
Lo mejor de todo, los tres puntos, y sigo diciendo que jugando así y con 26 puntos, creo que hay que ser moderadamente optimistas, pues cuando acertemos en la tecla, y tengamos un once ideal, podemos aspirar cuando menos a Europa en esta liga y quien sabe en la copa.
Y el próximo domingo día 1 de Diciembre a las 9 de la noche en San Mamés, ni más ni menos que el Barcelona (en la imagen), campo a reventar y con una increíble ilusión después de esta importante victoria y porqué nó, se puede hacer algo bonito y quien sabe si ganar, recordemos que los dos años anteriores, fueron empates, mereciendo por lo menos en uno de ellos la victoria.
Ya solo quedan 5 días, para ese partidazo, recordemos que si marca el Barcelona no pasa nada, porque habrá remontada, pero esa es otra historia que ya os contaré.
!Aupa Athletic!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario