Hola a todos!
Una vez más partido flojo por parte del Athletic en el día de ayer, aún así y todo hubo cosas negativas pero también cosas positivas, de las que voy a analizar como en todos los partidos de nuestro Athletic.
Pienso que el entrenador, todavía no ha dado con la tecla del equipo, para ver buen fútbol. Poco a poco, de momento ha cambiado la defensa y ayer algo mejoró, como titulo esta entrada está todavía en busca de su identidad, es decir, en una reconstrucción de equipo habiendo partido de cero.
Pues por ejemplo el centro del campo, quizá la línea con más calidad que tenemos, pues sigue sin funcionar como son los casos de Beñat y Herrera además de Muniain, considerando la tremenda falta de forma de ambos, pero perdidos dentro del campo un partido sí y otro también, de hecho estos tres, cambiados durante el partido.
En cuanto a lo más positivo de ayer para mí, fue la garra que demostraron en el último cuarto de hora eso sí apoyados por la afición y en cuanto a jugadores lo mejor la banda derecha tanto Iraola como Susaeta.
Esperemos que en el próximo partido contra el Villarreal el lunes día 21 a las 22 horas otra vez en San Mamés, (en la imagen) veamos otra versión, totalmente diferente, pues falta hará si queremos que se queden los 3 puntos en casa, un rival de cuidado el cuarto en la clasificación.
Como ya he comentado otras veces, soy optimista en cuanto al gran margen de mejora de esta plantilla, y pensando también en las recuperaciones de los lesionados, para dentro de 15 días. No tengo ninguna duda que así será y empecemos a ser un equipo son personalidad y saber a qué jugamos como así lo hemos demostrado en infinidad de ocasiones.
Y esto es todo, espero que en la próxima entrada, sea para comentar una gran victoria en un partidazo, pero eso será otra historia que ya os contaré.
!Aupa Athletic!
No hay comentarios:
Publicar un comentario