jueves, 6 de noviembre de 2014
Por la borda
Hola a todos:
Por la borda, tiró el partido así como la Champions, después de ver el horrendo partido jugado ayer en San Mamés ante el Oporto, así de contundente me pareció, como más abajo os comento.
Y el responsable número 1 para mí, es el que está en la imagen superior, Valverde, y lo hizo desde el minuto 0, sacando una alineación, que para mí resultó indignante y así ocurrió a lo largo del partido. Ayer era el partido clave para intentar estar vivos en la Champions y así de paso asegurar el tercer puesto que te da derecho para jugar la Europa League, puesto que por cierto ahora peligra y de qué manera, pues ya no dependemos de nosotros mismos.
Muy diferente al partido anterior contra el Sevilla, como se demuestra en la imagen inferior, después de conseguir el golazo de Adúriz, un partido que se ganó porque se fue a por ello, sacando los mejores jugadores y luchando hasta la extenuación en un gran partido.
Me gustaría analizar la alineación en un partido tan importante, dejando en el banquillo a gente clave y algunos en muy buena forma, como Etxeita además de Muniain, un gran problema para las defensas, Iturraspe, de momento sin recambio o el mismo De Marcos jugando ayer en el lateral derecho, un gran desperdicio y de paso volviéndole loco jugando en tantas posiciones distintas, cuando está claro que para mí que tiene que jugar ahí arriba cerca del área.
Pero es que encima pone a Gurpegui, que ya está para poco, San José en el medio campo que aparte de estorbar no sabe sacar un balón en condiciones, porque es "CENTRAL" lo mismo que sigue poniendo a Beñat, de medio punta, que tampoco lo es y prueba de ello es que se le fichó del Betis, porque destacó y de qué manera hasta ser internacional de "PIVOTE".
En cuanto a los cambios, tampoco los entiendo en el descanso quita a Beñat y Susaeta, el primero le cambia porque ahí no puede rendir un jugador como él. Creo que le puede dar más posesión jugando más retrasado como he comentado antes y el segundo Susaeta, pienso que no lo hizo nada mal, pues de él se puede esperar cualquier cosa y entran Iraola, no pasan los años en balde, ya sabemos como está y Muniain.
Y el tercer cambio perdiendo 0-1 quita a Ibai Gómez y pone a Viguera, un jugador muy lento y más para este partido de Champions, cuando lo más lógico era quitar a Gurpegui, que estaba fallando bastante y encima estaba con una tarjeta amarilla. En fin un cúmulo de despropósitos, por cierto Guillermo es un jugador que tenía que estar cedido en un segunda división y jugar Kike Sola, que todavía no sabemos ni como juega, pero Valverde lo tiene cruzado y no jugará más.
Y otra vez llega la jornada 11 de liga, el próximo domingo día 9 a las 19,00 horas en Mestalla contra el Valencia, en la imagen superior el equipo levantino marcando un gol en la jornada anterior contra el Villarreal de Marcelino.
Jugamos contra el segundo clasificado de la liga, un partido difícil, a ver si el entrenador Valverde y los jugadores aciertan esta vez y dan con la tecla, para jugar un buen partido y se traen los 3 puntos que serían muy importantes para ascender hacia arriba de la clasificación y así olvidarnos de los partidos de la Champions, de momento.
Pero eso será otra historia que ya os contaré.
!!!Aupa Athletic!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario