jueves, 16 de octubre de 2014

Encuentro Celestial







                                     

                                        Hola a todos!!!

                                Pasado mañana jugamos en San Mamés, otro encuentro celestial, sí, contra un equipo celeste, como quiero reflejar en las imágenes, la de arriba contra el Celta el pasado año y la de abajo contra el Nápoles, hace poco más de 1 mes, y los dos partidos con victoria, porqué no también a la tercera, esperemos que así sea, pues parece que se nos dan bien en La Catedral.

                                 Encuentro Celestial, esperemos que aparte de nuestro equipo nos iluminen, los Santos, La Iglesia y hasta la Amatxu de Begoña, en un partido trascendental, en lo deportivo, sicológico y hasta en lo económico, pensando en los siguiente partidos, como por ejemplo en la Champions contra el Oporto.

                                  Una victoria yo creo fundamental, para el futuro más próximo, pues nos puede dar ese empujón de confianza definitivo para intentar estar sin ir más lejos al nivel de la temporada pasada. 

                                  Esperemos que con las menos bajas posibles, ya que a día de hoy son dudas, Muniain, Ibai e Iraizoz, aparte del calor con viento sur que se espera para el sábado, 31 grados y ya sabemos el histórico de nuestro Athletic en este sentido, miedo me da.

                                  Un campo abarrotado con muchas camisetas rojiblancas, además de por el calor que hará, también por el color en las gradas, intentado animarnos tanto la afición al equipo, como al revés, es decir, en comunión, tanto en los mejores como en los momentos más complicados del partido.




                                    Un equipo el Celta de Berizzo que le gusta tener la pelota y presionar arriba, un equipo muy parecido al nuestro, pero que deja jugar, un entrenador que fue discípulo del Maestro Bielsa en la Selección de Chile, pero que nos puede venir bien en nuestro campo, nada tiene que ver con el Granada de Caparrós y el Eibar de Garitano, equipos que se echan atrás, y es más difícil encontrar el camino hacia el gol.





                                                  Y antes de terminar, quisiera unirme a todos los que el otro día votaron en la Asamblea del Athletic, a favor de dar nombre a la Sala de Prensa de San Mamés, al Gran Jose Iragorri "Hoss", creo que fue una persona única, y que a partir de ahora será mítica.

                                     
 
                                        Por último, comentar que el próximo martes a las 20,45 horas en el Estadio Do Dragao, capacidad para 52000 espectadores, llega la Champions contra el Oporto, esperemos que vayamos allí con la victoria en San Mamés ante el Celta y juguemos con la moral muy alta, para conseguir puntuar en vistas del próximo partido en San Mamés, pero eso será otra historia que ya os contaré.

                                        !!!Aupa Athletic !!!  

1 comentario:

  1. Aupa, amigo! Esto sí que son ánimos y alegre y fuerte optimismo, sí señor. Que así sea! Un abrazo.

    ResponderEliminar