sábado, 20 de julio de 2013

Sentimientos y balas de fogueo


              Hola a todos:

                  En primer lugar un deseo y es que paséis unas magníficas vacaciones, pues a la vuelta de ellas nos esperan nuevas emociones e ilusiones fuertes, en cuanto a nuestro Athletic.

                   Quisiera empezar comentando, quizá para mí lo que más me ha sorprendido en éstas últimas fechas has sido las formas de cómo se han despedido jugadores como Illarramendi, Navas
Negredo, etc., en sus diferentes equipos, con lágrimas en sus ojos, es decir, sentimientos que han adquirido en esos equipos, muy diferentes a jugadores nuestros que todos sabemos como han salido.

                   Quizá ahí, también tendríamos que analizarlo más profundamente, probablemente sean errores no sólo de los futbolistas por la forma de irse, porque aquí en toda nuestra historia se han ido muchos jugadores, pero saliendo por la puerta grande y reconociendo su carrera en este club, pero no de esta forma ya comentada anteriormente.

                   También habrá que reconocer errores como por ejemplo de la Junta Directiva, por no haber sabido transmitirles sentimientos a nuestro club, sobre todo a los que son de fuera de Bizkaia y porqué no, a una pequeña parte de la afición, por no haber tenido quizá la suficiente paciencia, en algún momento con ellos.

                   Con esto quisiera hacer un punto y aparte y analizar el presente de nuestro equipo, que yo creo que es ilusionante.

                   En cuanto a la actualidad futbolística, quisiera comentar la recaída de Tito Vilanova, y desde aquí darle todos los ánimos del mundo y que se recupera lo antes posible, lo mismo que a Jose Iragorri, por cierto me considero un gran seguidor y espero que al comienzo de la temporada, si puede ser, esté cantando muchos bacalaos de nuestro Athletic.

                  Comentado ya, la actualidad de nuestro equipo, hacer mención a los primeros goles de la pretemporada, no olvidemos que son balas de fogueo, como quiero reflejar en la imagen, celebrando uno de los goles en Bermeo, porque las balas de verdad, vendrán a partir del fin de semana del 17 o 18 de agosto.

                  Ahora, quizá aparte del equipo, están todos nuestros sentidos en el nuevo campo, por cierto, las obras van a un ritmo más que vertiginoso, y quizá pueda estar para el primer partido contra Osasuna e incluso se juegue un amistoso el día 21 de agosto con motivo del Centenario del Viejo Campo, según mi opinión creo que lo importante es que todo salga bien y si hay que jugar en San Sebastián  pues no pasa nada, lo verdaderamente importante es que se termine y todos quedemos plenamente satisfechos del Nuevo Estadio.

                   Después comentaremos, además de los amistosos y los rendimientos de los jugadores, la plantilla definitiva, las nuevas
incorporaciones, el equipo titular que más nos sugiere, en fin, pero eso será otra historia, que ya os la contaré.

                    !Aupa Athletic!
                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario