lunes, 3 de febrero de 2014
Competitivos
Hola a todos!
Competitivos, así quiero titular esta entrada, como se demostró ayer el partido en San Mamés contra el Real Madrid, creo que el encuentro fue soberbio sobre todo por parte de nuestro Athletic, mereciendo incluso la victoria.
Analizando el partido, pienso que sobre todo el primer tiempo el Athletic fue superior creando ocasiones muy claras para encarrilarlo, por parte tanto de Adúriz como de Muniain, lástima ir al descanso con ese 0-0, ,en cuanto al juego de nuestro Athletic, dá gusto ver como nuestro equipo juega de memoria con más posesión que el rival.
En cuanto a jugadores para mí, destacaría a un inmenso Herrera, jugando a un nivel máximo en el centro del campo junto a Rico, robando balones y lanzando a los delanteros con gran peligro e Iturraspe El Mariscal, como siempre. También quisiera comentar al gran Gurpegui colosal ayer, secando a Cristiano Ronaldo, además de Ibai, como dispara, no se lo piensa dos veces, un jugador diferente, por cierto pitxitxi con 8 goles, y saliendo en los segundos tiempos, un suplente de lujo, qué bien nos viene, además de Balenciaga tanto defendiendo como atacando, en plena forma física.
Del Real Madrid, creo que Xabi Alonso (en la primera imagen) tenía que haber sido expulsado, ya en el primer tiempo, de esto no dice nada y encima por si fuera poco, comenta después del partido, que la expulsión de Ronaldo fue culpa de San Mamés, en fin, como no están acostumbrados a terminar el partido con 10, lo que hay que oír por tener oídos, pienso que de los demás ninguno destacó en especial incluido el "Balón de oro", por cierto jugador que deja mucho que desear como persona como se demostró una vez más, al ser expulsado en dirección a los vestuarios.
Resumiendo, tenemos un equipazo que puede ganar a cualquiera, como se ha visto, aquí ha perdido el Barcelona, ha empatado el Real Madrid y todavía tiene que venir el Atlético de Madrid en liga, en una Catedral prácticamente hasta la bandera, con un gran ambiente e imbatida, en liga.
Con 43 puntos a falta de 16 jornadas, siete en San Mamés y 9 fuera, ahora vienen partidos que se pueden coger puntos, como son el Celta, Español, Betis y Granada, pienso que cada vez estamos más cerca de ese más que deseoso cuarto puesto al final del campeonato, pues jugando así, estoy convencido que no habrá problemas en conseguirlo.
Y ahora a recuperar, hasta el próximo lunes día 10 de febrero a las 22,00 horas en Balaídos y por la cuatro, "qué raro hacía tiempo", contra el Celta de Vigo, (en la segunda imagen una aficionada del Celta), por cierto, una hinchada de las que mejor nos reciben de la liga, pero eso será otra historia que ya os contaré.
!Aupa Athletic!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario