Estamos en Semana Santa, con Procesiones, Pasos, Pasión y al final llegará la resurrección, vamos lo típico, según la religión como todos ya sabemos, además de la clásica Operación Salida, como es mi caso, para intentar llenar las pilas, porque con la que está cayendo, ni tan mal.
Pero desde hoy mismo, antes de esa salida, tendré un ojo puesto en Miribilla, pues hoy puede ser un día histórico, llegar por primera vez en la historia a una final europea del Bilbao Basket, ahí si que habrá pasión en la cancha y sobre todo en la grada, vamos un auténtico infierno para el rival y así llevar en volandas hacia esa final del día 13 de abril.
Eso será esta noche, espero que sea mágica, pero a la vuelta de esta Semana Santa, el próximo día 1 de abril, si en el partido de hoy habrá pasión, el próximo en San Mamés, esperemos que haya por fin la resurrección y salvación del equipo bilbaíno contra el Granada, también como nosotros en la zona baja, por lo que los puntos van a ser más que importantes.
A ver si esta Semana Santa además de pasarlo bien, donde estemos, empieza bien con esa Pasión en Miribilla y termina mejor
con una victoria en la vieja catedral de San Mamés, para la
Salvación y Resurrección, de nuestro athletic.
Por cierto buen viaje para los que se desplacen de nuestra Villa, que luego vendrán el partido del Sevilla, la elección de localidades, y sobre todo de ese fin de semana que puede ser mágico y maravilloso, campeones de Europa con el Bilbao Basket y victoria en el último partido en San Mamés contra el Real Madrid, pero eso será otra historia. Suerte a los dos.
"Aupa Bilbao Basket y Aupa Athletic"